¿Quieres conseguir el equilibrio
en tu carrera artística?

Diario de hábitos

GRATIS

¿Quieres empezar a implementar hábitos que te ayuden a ser el artista o la persona que deseas ser? ¡Descarga esta plantilla y comienza a chequear tu transformación! 🤟🏻

Hacer la cama por la mañana, lavarte los dientes después de comer o cerrar las persianas antes de irte a dormir son hábitos que algún día incorporamos conscientemente en nuestra vida y que a día de hoy los realizamos sin darnos cuenta. He creado este  «Diario de hábitos» para que puedas diseñar un plan de hábitos conscientes que te ayude a conseguir ser la persona y el artista que vive en tu visión de futuro. Hacer un seguimiento consciente de tus hábitos te ayudará a motivarte y a hacer evidentes los cambios que estás realizando día a día en tu vida.

¿Dispuesto/a a sembrar hoy y recoger mañana?
¡Te cuento como funciona!

1. Selecciona el mes en el que inicias tu plan.
2. Decide un máximo de 3 hábitos que vas a incorporar este mes y escríbelos en la columna de hábitos.
3. Preguntate: ¿Cada cuánto quiero llevar a cabo estos cada uno de estos hábitos? ¿Cada día? ¿Tres días a la semana?
4. Una vez hayas realizado el hábito deseado, trackealo en tu lista (✅).
5. Escribe en “total” el número de veces que has llevado a cabo tu hábito durante este mes.
6. Preguntante: ¿He cumplido con mi objetivo que me propuse? ¿En qué trampas he caído los días que no he realizado el hábito? ¿Me he acercado a ser la persona que quiero ser? ¿Qué puedo hacer la próxima vez para acercarme más?
7. Inicia un nuevo mes redefine tus objetivos con estos hábitos que ya tienes para incrementar tu nivel de compromiso con ellos o añade nuevos (en el caso de que quieras hacerlo).

¡Cuando termine el año, alucinarás con tu transformación! 💥

Plantilla basada en los estudios de James Clear escritor del bestseller ‘Hábitos Atómicos’. ©Todos los derechos reservados.

GRATIS