¿Quieres conseguir el equilibrio
en tu carrera artística?

Proceso de Coaching

¿Te has preguntado alguna vez hasta dónde podrías llegar como artista si tuvieras el enfoque y el apoyo adecuado?

El Coaching es un acompañamiento 1:1 personalizado enfocado a facilitar herramientas y preguntas poderosas que ayuden al artista a encontrar sus propias respuestas y caminos para que pueda tomar sus propias decisiones, expandir todo su potencial artístico y alcanzar su propia definición de éxito personal y profesional.

El Coaching es cambiar, es crecer y es pasar a la acción. Así que para que el Coaching exista, necesitas salir de donde estas. 

Un proceso así supone un cambio integral en tu vida. Es decir que, no solo lograrás alcanzar tus metas y ver resultados tangibles, sino que también disfrutarás de los aprendizajes del camino y del crecimiento personal.

¿Te parece si empezamos con el primer paso? ¡Agenda una sesión de exploración para conocernos! 

Este servicio es para ti si eres un artista emergente, amateur, estudiante o profesional que quiere:

  • Ganar claridad en sus objetivos y metas.
  • Buscar de nuevas disciplinas y experimentar nuevos caminos artísticos.
  • Potenciar su mentalidad de crecimiento.
  • Organizarse y establecer un plan de acción que les ayude a alcanzar sus objetivos.
  • Encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.
  • Encontrar su valor diferencial para trazar así una carrera integra.
  • Encontrar un espacio para expresarse y sentirse apoyados.
  1. Para desarrollar tu identidad artística. Descubrir tus fortalezas, valores y motivaciones, con la idea de encontrar y definir tu estilo único para que puedas trazar una carrera artística conectada con quien eres.
  2. Para superar bloqueos y limitaciones. Trabajar una mentalidad de crecimiento que te permita generar confianza en tu proceso (gestionar la autocrítica, enfrentar el rechazo, regular emociones y potenciar mentalidad resiliente).
  3. Para autoconocerte como artista y conectar con tu potencial. Esto te permitirá tomar decisiones artísticas coherentes.
  4. Para aprender a establecer metas realistas y crear planes de acción estratégicos que impulsen tu crecimiento artístico y te mantengan enfocado/a y motivado/a durante tu camino artístico.
  5. Para potenciar y mejorar tus habilidades técnicas y personales. Esto te permitirá vivir siendo tu mejor versión en cada momento y alcanzar tus metas.
  6. Para encontrar y gestionar el equilibrio entre tu vida artística y tu vida personal. Esto te permitirá vivir en bienestar, establecer límites, aprender a gestionar tu tiempo y energía de manera efectiva y te ayudará a mantener en el tiempo una mentalidad saludable.
  7. Para salir de tu zona de confort y realizar el cambio que necesitas. Descubrirás nuevas formas de ver el mundo y desarrollarás una mentalidad abierta, flexible y creativa.
  • Herramientas prácticas para autogestionarte (gestión de tiempo, límites saludables, equilibrio, valores…)
  • Sistemas y metodología para planificarte y organizarte.
  • Claridad mental y enfoque.
  • Confianza y refuerzo de tu autoestima.
  • Autoconocimiento profundo sobre la identidad artística.
  • Desarrollo de nuevas habilidades.
  • Apoyo personalizado y orientación artística específica.

Cuando hayas alcanzado los objetivos específicos establecidos al inicio del proceso y cuando sientas que has logrado un nivel satisfactorio de crecimiento, aprendizaje o transformación personal y profesional.

Desde Reinterprétate te propongo un mínimo de 6 sesiones en las que te aseguro que pasarás a la acción y empezarás a ver cambios significativos en tu carrera. Sin embargo, la duración y el momento exacto de finalización del proceso pueden variar según las necesidades y circunstancias individuales de cada persona si así lo acordamos. 

Una vez finalizado tu proceso, si quieres seguir haciendo revisiones puntuales, tengo disponible el “plan seguimiento” disponible únicamente para artistas que ya han trabajado conmigo.

* Puedes solicitar más información aquí.

¡Me encanta que quieras pasar a la acción!

Antes de iniciar el proceso de Coaching es imprescindible que realicemos una sesión de exploración para saber si realmente es este el “empuje” que necesitas en tu carrera artística.

Esta sesión de valoración será nuestra primera toma de contacto; tiene una duración de 30min, un coste de 15€ y se realizará vía Zoom.

El objetivo de esta sesión es que podamos conocernos, ver si conectamos, analizar detenidamente tus objetivos y necesidades y ver si hay algún obstáculo que te esté impidiendo pasar a la acción. Así mismo te contaré cuál es mi metodología de trabajo, tarifas y condiciones.

*Por favor, si después de leer toda esta información crees que este servicio no es lo que estás buscando o que no podrás comprometerte con él al 100%, no agendes sesión. El tiempo es un recurso que valoro mucho y por eso mismo me gustaría que no lo perdiéramos ninguno/a de los/as dos.

¿Comenzamos? 💥

SESIONES 1:1

individuales y personalizadas

MODALIDAD

online

DURACION SESIÓN

50 min.

SESIONES

6 sesiones (mínimo)

CONTIENE

Acceso al área privada con herramientas, plantillas, formularios y recursos exclusivos

REGALO

Acompañamiento diario vía mail o WhatsApp + grabación y envío de las sesiones

Artistas que ya se han reinterpretado