¿Quieres conseguir el equilibrio
en tu carrera artística?

Consultoría artística

Es completamente normal que no tengas las respuestas a todas tus dudas. Además de que pedir ayuda a alguien que ya ha pasado por donde tú quieres pasar, es una manera muy inteligente y estratégica de conseguir tus objetivos.

¡Así que aquí estoy para ayudarte! 🙂

Las consultorías artísticas de Reinterprétate están pensadas para resolver dudas, revisar algún problema u obstáculo concreto que te está impidiendo avanzar o para recibir opinión sobre alguna área concreta de tu carrera artística en la que te está faltando orientación. Es decir, nos centraremos en trabajar únicamente en aquello que necesites trabajar y le daremos una solución.

Con mi experiencia en estos más de 14 años dedicados a las artes escénicas, me he dado cuenta de que un artista es un empresario. Puede que esta idea choque en tu mente, pero antes de desecharla te propongo que seas flexible con ella y que no la juzgues.

Tú eres tu producto y como empresario/a debes aprender a liderar tu carrera. En la industria somos muchos los artistas que buscamos oportunidades de trabajo pero solo aquellos que ponen foco en analizar su perfil, que trabajan en crear un buen material artístico, específico y enfocado a potenciar su mejor versión y abordan su carrera de una manera estratégica con la intención de mostrar al mundo todo su potencial, son los que realmente acaban encontrando esas oportunidades y consiguen trabajar de manera regular en la industria.

“Nadie podrá contratarte, si no muestras quien eres, si no te vendes y si no te diferencias dentro del sector.”  

Artista, este servicio es para ti si:

  • Necesitas ganar claridad, encontrar orientación profesional, resolver dudas y encontrar respuestas para empezar o seguir caminando en esta profesión.
  • No estás satisfecho/a con tu carrera y te gustaría encontrar nuevas vías para mejorar tu situación.
  • Quieres comprometerte con tu carrera artística, dejar de ser la víctima e influir en los resultados.
  • Quieres empezar a invertir estratégicamente tu tiempo, energía y dinero.
  • Quieres crear o revisar tu material artístico para venderte mejor, conseguir representante y aumentar tus oportunidades laborales.
  • Claridad, foco y respuestas concretas que te proporcionarán orientación para que inviertas tu tiempo, energía y dinero de una manera inteligente y enfocada a la consecución de resultados.
  • Herramientas y sistemas que te ayudarán a pasar a la acción con tus siguientes pasos.
  • Un acompañamiento guiado de la mano de una profesional en el sector de las artes escénicas.
  • Estrategia para seguir avanzando en la industria.
  • ¿Qué pasa si no me da tiempo a resolver todas las dudas en una consultoría?
    ¡No te preocupes por eso! El cuestionario previo que te envío sirve precisamente para identificar esas grandes dudas que quieres resolver en la sesión y a partir de ahí preparar una sesión enfocada a resolverlas. Si por lo que sea en la sesión aparecen nuevas dudas y veo que no va a dar tiempo o que se sale del contenido previsto, te avisaré de inmediato para buscar una alternativa.

  • ¿Qué tipo de temas son los que se suelen tratar en una consultoría artística de Reinterprétate?
    Las consultorías son muy personales y están enfocadas a resolver dudas concretas de cada artista en particular. El cuestionario previo nos ayudará a identificar cuales son las tuyas y desde ese momento podré preparar la sesión para que te lleves todas las soluciones y respuestas posibles. De todos modos, a continuación te expongo algunos de los temas más recurrentes:

    1. Análisis de material artístico (videobook, book de fotos, CV, página web, auditionbook, redes sociales y perfil).

    2. Orientación laboral (dónde conseguir castings, audiciones, representante y cómo generar una buena red de contactos)

    3. Organización y planificación estratégica (herramientas de productividad, planificación, organización y gestión del tiempo).

  • ¿Puedo cancelar la consultoría? 
    Puedes cancelar tu cita hasta 72h antes de la misma sin coste alguno. Si cancelas pasado ese plazo, se cobrará el total de la consultoría como si se hubiera llevado a cabo. 
CONSULTORIA 1:1

individual
y personalizada

MODALIDAD

online

DURACIÓN

1h 30 min

FECHA Y HORA

Decidiremos juntos/as el día que mejor nos venga

CONTIENE

Un cuestionario previo enfocado a identificar tus necesidades

DE REGALO

Grabación y envío de la sesión + 1 semana soporte después vía mail de la sesión